Seguramente todos hemos pasado por el terrible momento de llegar a fin de mes y darnos cuenta de que no nos alcanzó el dinero para todo lo que teníamos planeado. Afortunadamente, existen algunas estrategias que nos pueden ayudar a ahorrar dinero y llegar a fin de mes sin tener que sufrir y batallar estirando los ultimos pesos y mejor sin ponerle aguaal shampú
Primero, revisa tus suscripciones mensuales. ¿Estás seguro que netflix y cuanta plataforma de streaming anunciada es necesaria en tu vida? Tal vez sea hora de cancelar esa suscripción y ahorrar algunos pesos.
busca descuentos y ofertas en tus compras. Antes de comprar algo, tómate un minuto para buscar si hay alguna oferta o descuento disponible en línea o en las tiendas cercanas. Incluso un pequeño descuento puede sumar al final del mes y recuerdas las marcas propias del super son buenas opciones a considerar en alguos productos.
ers cliente frecuente de doña pelos y la señora de los tamales mejor lleva tu lunch. Cocinar en casa es más económico y, además, puede ser más saludable y divertido si lo haces en compañía de amigos o familiares.
Por último, trata de limitar tus compras en línea y en tiendas, especialmente si son compras impulsivas. Si tienes que hacer una compra importante, piénsalo bien antes de hacerlo y busca opciones más económicas, si no es una necesidad urgente deja las cosas en tu carrito unos dias veras que el deseo de comparlo ira desapareciendo.
Recuerda, no necesitas gastar mucho para disfrutar de la vida. Con un poco de planificación y algunas estrategias de ahorro, puedes llegar a fin de mes sin estrés y con un poco de dinero extra en el bolsillo. #Ahorro #FinanzasPersonales #EstrategiasDeAhorro
Comentarios
Publicar un comentario